miércoles, 31 de julio de 2013

Dosecast, la App de gestión de la medicación

Como os prometí, una vez probada la App vamos a comentarla un poco por si os sirviera de ayuda a los demás.
Asi se ve en nuestra pantalla, lo de Sara
y Benito de fondo es opcional XD
La primera impresión ha sido desde luego mas que positiva: creo que nunca habia sido tan regular con la toma de medicamentos, ya que ahora lejos de depender de una complicada red de alarmas (mi movil permite 5 alarmas y tengo bastantes mas medicamentos), pero vamos a ir por partes explicando las funcionalidades de la aplicación. En primer lugar hay que indicar su principal contra, y es que está en inglés, ya que es un producto puramente americano. Aún así es bastante sencillo e intuitivo, y creo que cualquiera lo puede utilizar, y a parte de este detalle hay poco mas reprochable al programa.

Este permite introducir los detalles de nuestra medicación (tipo, concentración, tomas, etc) y programar avisos para las tomas y llevar un control del stock de medicamentos que nos quedan, avisandonos para que podamos ir a por más en el plazo que le digamos.
Además, ofrece la posiblidad de sacar diferentes informes (por tomas, por medicamento, genérico, etc) y enviarnoslo de multiples formas para su almacenamiento y uso.
Os dejo unos cuantos pantallazos de mi movil para que lo echeis un ojo.  Comentaros eso si que hay dos versiones, una gratuita y una de pago. La diferencia es que la de pago permite incluir fotos de los medicamentos y llevar el control del stock, asi como utilizar el programa para varias personas (lo típico de la medicina del niño...). Yo por mi parte pague los 2,99€ de la versión premium, que solo por el control de stock merece la pena.



Asi se ven las alarmas.
Esta es la pantalla resumen.


















Nos permite incluir foto del medicamento

... y controlar el stock!

















Permite sacar diferentes informes...

... y enviartelo por multiples vias!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Hola como estan?soy guia privado en estambul y organizo excurrsiones privadas a cappadocia,efeso y pamukkale.Con mucha referencia y ofrezco mas economico viaje guia de estambul con guia privado Santa sofia,mezquita azul,palacio topkapi,cisterna basilica,torre galata o grand bazaar tours estambul

    ResponderEliminar