jueves, 11 de julio de 2013

Estamos de vuelta!!!

En la Playa de los Muertos (Almería) 
Que cortas se hacen las vacaciones... pero bueno, hay que ponerse manos a la obra otra vez ;)
Comentar un poco que he podido bañarme en el mar, hacer buceo y bodyboard protegiendo el catéter peritoneal dentro de una bolsa de colostomía y además cubierto con un body de neopreno para evitar enganchones, y la verdad es que no me ha entrado ni una gota de agua y el orificio está perfecto. Respecto a las comidas, teniendo en cuenta que era un buffet, pensaba que sería mas duro de lo que ha sido, pero nos hemos portado bastante bien y tan solo he cogido 300 gramos, y creo que la comida ha sido bastante sana (apunté todo lo que comí uno de los días para verlo con mi doctora, ya lo colgaré por aquí), y hasta me he permitido el lujo de tomarme algunos mojitos :). Como anécdota, contaros que se me olvidó una de las medicaciones, y mis padres me tuvieron que enviar el Renvela por Seur al hotel, donde ya me conocían por las cajas de la diálisis...


Sobre los deberes que me había puesto sobre el restyling de la web... pues decir que realmente lo hice la noche antes de irme XD. Reconozco que a veces el diseño web es un poco vicio, y me enganche y el resultado es el que veis... eso sí, no prometo cuanto durará, que lo mismo me pongo a cambiarla desde ya.
La principal  novedad es el slideshow que nos muestra un adelanto de los últimos post, haciendo la web mucho mas visual (y obligándome a currarme el tema fotos). También he resaltado las entradas populares, destacado el estado de facebook (donde la participación es mas breve pero también mas habitual) y he colocado la opción de suscripción al rss del blog (básicamente que os manden las actualizaciones directamente al correo electrónico). A nivel curiosidad os diré que he mantenido la publicidad, pero por ser transparentes, también comentar que desde el inicio del blog no hemos facturado aún ni 9 euros (y no se cobra hasta llegar a 70´)... y teniendo en cuenta que el dominio me cuesta sobre los 20€ al año... pues rico rico no me voy a hacer, eso sí, sarna con gusto no pica XD

Bueno, despedir este  post de vuelta, que ya sabéis que o nos tomamos las cosas con calma o la depresión postvacacional nos machaca. Nos vemos en los próximos días!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Hola como estan?soy guia privado en estambul y organizo excurrsiones privadas a cappadocia,efeso y pamukkale.Con mucha referencia y ofrezco mas economico viaje guia de estambul con guia privado Santa sofia,mezquita azul,palacio topkapi,cisterna basilica,torre galata o grand bazaar tours estambul

    ResponderEliminar