lunes, 7 de octubre de 2013

Periodicidad en las entradas

Reconozco que me encantaría llevar mucho mas al día el blog, pero me resulta complicado, ya que mis otras obligaciones me lo complican muchisimo (sobre todo la universidad... a la vejez viruelas XD )
Para que veáis que no es que me este volviendo vago, y ya de paso para que sirva de presentación pseudo-oficial, os voy a enlazar aquí con mis dos nuevos blogs:

Aquí Sara y yo damos rienda suelta a nuestras dispares visiones de la fotografía y de la imagen visual. Se trata de un fotoblog donde compartimos una parte de nuestras vidas.

Este es un blog dedicado al grado de Derecho y Políticas en la URJC. De momento lo uso para colgar apuntes, luego dios dirá...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Hola como estan?soy guia privado en estambul y organizo excurrsiones privadas a cappadocia,efeso y pamukkale.Con mucha referencia y ofrezco mas economico viaje guia de estambul con guia privado Santa sofia,mezquita azul,palacio topkapi,cisterna basilica,torre galata o grand bazaar tours estambul

    ResponderEliminar