viernes, 13 de febrero de 2015

Bebe un vaso de agua

Cuando ya queda menos de un mes para el Día Mundial del Riñón, voy a recordaros un poco esta campaña que prosigue este año y que es una excelente forma de apoyar la iniciativa a nivel mundial.

El simbólico gesto de beber un vaso de agua nos recuerda que los riñones son unos órganos vitales que debemos cuidar; es una forma de empezar a hablar sobre los riesgos y peligros de la enfermedad renal y como prevenirla y tratarla a tiempo.



Participar es fácil, solo hazte una foto bebiendo o con un vaso de agua y subela a las redes sociales. En twitter las etiquetas internacionales #glassofwater #isupportwkd o #worldkidneyday o la nacional #DiaMundialdelRiñon os servirán para darlas visibilidad. También podéis mencionar a la cuentas de @worldkidneyday o la nuestra @Cx1Rblog lo que nos facilita hacer un seguimiento de las fotos. En facebook podéis compartirlas en la página oficial; y si no tenéis cuentas en redes sociales, podéis enviármelas a david@comerporunrinon.es para que yo las haga llegar a la organización mundial. 

Todas las fotos enviadas serán visibles en la galería de la página oficial.

El hecho de beber un vaso de agua es un acto simbólico, y no un intento de hacer una declaración científica sobre los beneficios del agua en la salud renal. El agua puede proteger tus riñones, pero no cura la enfermedad renal.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario